lunes, 29 de diciembre de 2008

VIVE LA FRANCE

Aquí os traigo un repetorio de videos sobre la escena francesa, en ellos se ven a los del PSG perder contra los del Niza (aunque alguno pueda pensar que ganan porque aguantan mucho y son muchos menos), los del Nantes y Nancy correr de los del Lille (que a su vez hicieron correr a los del Lyon en su propia casa).

Niza (izquierda) - PSG (derecha)


Nantes (derecha)- Lille (izquierda)


Nancy - Metz


Nancy (en el puente de espaldas en la derecha)- Lille ( en el puente a la izquierda)


Bonus track: Lyon corriendo, en casa, de los del Lille

viernes, 12 de diciembre de 2008

¡¡¡LA LUCHA CONTINUA!!!



Como ya todos sabreis nuestro AMIGO Santi ya ha salido de prisión. Ya nunca volverá a pisar una carcel española, aunque si el recurso puesto por su abogado no prospera tendría que cumplirla en Francia. Todos deseamos que esto último no ocurra y Santi nunca más sea privado de la libertad que jamás debió perder.

Varios miembros de Biris fueron a recibirlo a su salida de la carcel y a mostrarle su apoyo incondicional aunque solo pudieron gozar de su presencia el tiempo justo para que Santi hiciera el camino hacia el coche que le llevaría al aeropuerto y de allí rumbo a su querida Marsella.



Como no puede ser de otra forma Biris Norte acogió con euforia la salida de prisión de Santi así como otros grupos españoles que tienen el gusto de conocerle, otras personas simplemente se solidarizaban con él por ser ultra o ser antiracista pero hay otras personas o grupos que desde un primer momento se han jactado de la entrada en prisión de Santi argumentando que en sus grupos han tenido tambien presos y nadie se ha movido por ellos, desde aquí solo me queda decirles que se jodan; si ellos mismos no han apoyado a sus compañeros o no han sabido moverse como lo han hecho los familiares y amigos de Santi que se jodan, son unos hipócritas y envidiosos que ya hubieran querido que en "sus casos" tanta gente se hubiera pringado por ellos.

Nadie nunca ha pedido una unidad de los grupos ultras españoles por Santi, los que le hemos apoyado ha sido por nuestra amistad con él y por la injusticia que se ha cometido pero bueno sería que hubiera una unidad real, para estas cosas y para los problemas que nos atañen a todos, como se ha visto en Francia y en media Europa con el "caso Santos".
Todos saldriamos ganando y así tal vez no saldrían llorando algunos diciendo que a ellos nadie les apoyó.