martes, 14 de abril de 2009

miércoles, 8 de abril de 2009

Casualismo en estado puro

Os dejo un enlace de un video de la quedada entre Hooligans del Coventry y del Leceister en una zona alejada del estadio del Coventry. Los del Coventry son los de arriba y los del Leceister los de abajo.

http://http//www.coventrytelegraph.net/videos-pics/warwickshire-coventry-videos/2009/04/07/football-hooligans-coventry-battle-leicester-92746-23328998/


Espero que os guste.


martes, 7 de abril de 2009

Recreativo - Sevilla FC

Pues poco dio de sí este nuevo enfrentamiento andaluz o mejor dicho pasó lo que viene siendo habitual en toda la historia de los Recre - SFC, es decir, que el Sevilla FC ganó y que fue un viaje "relajado" para los ultras visitantes.

Pocos miembros nos dimos cita en el Nuevo Colombino, en torno a la treintena, solo de forma más o menos organizada y cada uno en una parte del estadio recreativista. Las causas son basicamente 2: la más importante que en Huelva todos los años nos han masacrado a multas, y sinceramente el grupo rival no merece tanto riesgo, y la segunda que las entradas que se pusieron a la venta no eran tampoco muy baratas y nos fue dificil adquirirlas por la alta demanda del público sevillista ( lo vuelvo a repetir habrá que liarla en alguna Junta para que nos hagan más caso ).

Así las cosas nos reunimos unos 30 en diferentes coches para hacer un viaje más o menos organizado y tras partir desde la Capital de Andalucía en aproximadamente estabamos tomando algo en un bar cercano al Nuevo Colombino. Allí hicimos la previa tranquilamente hasta el inicio del partido ( previa solo interrumpida cuando algunos divisamos un grupo extraño que se muestran ostiles hasta que nos acercamos y ponen pies en polvorosa ).

Una vez dentro vemos que habría más de mil sevillistas colocados en 3 partes del estadio aunque la mayoría en Fondo ( las entradas que se vendieron en Sevilla )que llevaron la voz cantante durante todo el encuentro y que durante el partido se muestra una bandera de Biris en el sector de los ultras locales. Servidor desconoce a quien le quitarian tal bandera aunque dudo que sea de Biris, en cualquier caso no criticaré este hecho ya que soy de los que piensas que si llevas algo ultra te tienes que atener a las consecuencias. Otra cosa distinta es pegarle una paliza a 3 sevillistas normales que parece ser que es lo que sucedió, pero como no lo sé a ciencia cierta me abstendré de valorar nada.

De lo ocurrido en el post-partido no comentaré mucho que para mentiras varias ya están otros. Solo decir que me pareció honrroso el paso al frente de los ultras locales aunque luego incluso intentando hacer trampas se encontraron con la cruda realidad que siempre ha dominado estos encuentros.
Una lástima que todo lo conseguido con ese paso adelante se pierda con el querer hacer trampas y con el inventarse historias para no dormir.

Nada más destacable en este viaje típico a tierras onubenses.