viernes, 12 de junio de 2009

El que la sigue, la consigue

Hay cierto personaje pueblerino, en el peor sentido de la palabra, que no busca otra cosa que picar a un servidor para que entremos en una especie de debate dialéctico y así, quizás, volver a darle vidilla a su blog y que tenga el relumbrón de antaño. Esto en gran parte se debe a que susodicho blog ha caido en la más absoluta de las nimiedades; a cada artículo que escribe se ve o qué es rematadamente tonto o que no sabe cómo rellenarlo más.

Uno no sabe de dónde le puede venir tanta obsesión no ya conmigo, sino con los sevillanos, sevillistas, Biris y gitanos. Uno se pone a darle vueltas a la cabeza y puede suponer que de tanto vivir en nuestra bendita tierra (Andalucía me refiero), se le haya pegado esa inquina que siempre hay de los pueblos hacia la Capital y por eso explicar tanta obsesión con Sevilla.
Puede que sienta envidia de nuestra manera de ver las cosas (en esto me refiero a los sevillanos) y sea un amargadete de la vida que lo único que tiene a lo que aferrarse es un blog en internet, sus paridas políticas y si tito Floren se gasta más o menos millones en ficharle a otro galáctico.
Puede que sienta envidia de cómo el sevillismo vive el fútbol y cada vez que vea por la tele (eso de ir al campo se lo dejamos a otros) el cementerio del Bernabeu piense en que le gustaría ser como nosotros.
Puede que estando de vacaciones en Madrid le tocara correr de esos "conejos" de los biris o puede que sienta un poco de canguele al venir a Sevilla y no le baste ir acompañado de 150 de los suyos para sentirse seguro y tenga que verse obligado a dar media vuelta y llamar a la policía, o puede que jugandose la Liga y solo teniendo un bus ni siuquiera se atreva a venir... no sé, solo son suposiciones.
Puede tambien que algún gitanillo de esos que abundan por mi Tierra le haya robado o dado algún sustillo y de ahí tanta tirria hacia ellos...no sé.
La verdad es que por más vueltas que le doy no se me ocurre qué le puede haber pasado a este chico con nosotros, yo solo espero que como inmigrante que es en mi Tierra le tenga un poco más de respeto, encima que te damos de trabajar no seas desagradecido!!!!

PD Felicidades amiguito has hecho que tras mucho tiempo vuelva a escribir y mira que esto me aburría tela (para mi no deja de ser un entretenimiento más), ahora ya puedes contestarme e intentar hacerte el gracioso (te recomiendo que nos intentes remedar que eso gusta mucho por la meseta y así igual te chupan el culo un poquito) o mejor aun puedes pasar de mi y así hacerte el guay y el más chulo del mundo mundial. Te recomiendo la segunda opción, así al menos me ahorras leer las tonterias y gilipolleces que sueles soltar por ese teclado.