viernes, 27 de febrero de 2009

¡Qué hay de nuevo viejos!

Pues despúes de mucho tiempo, más de un mes creo, vuelvo a escribir algo.
¿Que por qué no he actualizado el blog antes? Pues varias razones a cual más importante, que uno curra como un cabrón y no tiene mucho tiempo, que tampoco han pasado cosas como para escribir y otras que pasan no son para escribir y porque no sé si tiene razón de ser hablar de casualismo en un Estado en el que no hay grupos casuals.

Sobre el último punto mucho podríamos hablar, ahora parece que ya se ha pasado la moda de las gorritas Burberry, ahora parece que muchos de los que se las ponían para pretender ser algo (o alguien) ya no las quieren ver ni en pintura; ahora lo que se lleva es ir de anticasuals y criticar a todo el que siga esto. La explicación es facil, antes cuando nadie iba de casual era guay el tener una gorrita de cuadros o vestir tal o cual marca, los que las llevaban eran los más "cool"... lo malo es que toda moda es eso moda y no tardo en generalizarse por todo el mundo el uso de vestimenta "casual" y claro estos "guays" ya no eran tan guays... ¿entonces que solución hay? Pues la de criticar a todos los que llevan ahora ropa de casuals, así seguiran siendo los "guays" y los que van contracorriente.
Una pena, lo que pareció un despertar de las gradas y un acercamiento al hooliganismo se ha quedado en nada, en parte porque la mayoría lo ha adoptado como moda, por los "guays" antes mencionados y porque de los 4 gatos que puedan considerarse casuals 3 no se han pegado en su vida. Así está la cosa y con este panorama a uno la verdad se le quitan las ganas de hablar de nada, o escribir mejor dicho.

Fijaos si tengo pocas ganas que ni me metere con el gurú... solo te diré, ya que se que eres lector asiduo de este humilde blog, que me gustaba más lo de Cervantes de las 3000; queda más sevillano( y yonqui y gitano) que lo de Góngora del Sur; y puestos a quedarnos en esa época literaria prefiero ser Quevedo, que como he dicho antes es más sevillano, yonqui y gitano.

Fijaos si tengo pocas ganas que no hablaré ni pondré nada de mi viaje a Londres donde pude comprame mucha ropita "casual" ni pondré fotos para chulear (de momento).

Sí me quedan un poco de ganas y fuerzas para cagarme en los muertos de todas (o casi todas, que no es bueno generalizar)directivas de los clubes de futbol que solo miran por sus intereses partidistas.
En esta ocasión el tema es que el Athletic de Bilbao o mejor dicho sus dirigentes no le hacen gala al señorío que se presupone a tan centenario club y ponen las entradas para la afición visitante a 85 euros ( a los bilbainos les costó 35) para las semifinales de Copa. Lo sangrante ya no es el precio sino que solo mandan 500 entradas ( ellos recibieron más de mil)...
Nuestros amados dirigentes no se han quedado cortos y de el total de entradas recibidas solo han puesto a la venta 100...sin comentarios. A nuestro grupo no han ido a parar ninguna entrada ( eso para los que van diciendo tonterias por ahí de si favores y tal) a lo mejor nos tenemos que ofrecer voluntarios para liarla en la junta de accionistas para que así nos pague las cosas...al menos nuestro "presi" a tenido la decencia de quejarse en público por el trato vejatorio y desigual que ha recibido el sevillismo por parte del Athletic Club.

Ya para terminar solo me queda saludar a esos que cuando la policía intercepta a un grupo rival a 700 metros de su estadio a las 11 de la mañana y los frie a multas sin haber hecho nada se mofan de ellos y los tildan de cobardes para luego colgar en su web un masivo viaje y dar aviso a la policía e ir bien escoltaditos.
Parece ser que a los yonquis y gitanos los van respetando, aunque sea un poquito.

No hay comentarios: