viernes, 12 de septiembre de 2008

¡¡¡¡BOICOT!!!!

Como no podía ser de otra forma desde este blog nos unimos al boicot que por parte de Biris Norte se pide a las nuevas equipaciones del Sevilla FC para la Uefa Cup.

Partiendo de la base que a uno le importa más bien poco la política y que le da igual si el que esté a su lado se siente español, andaluz o chino siempre y cuando de la cara por el Sevilla FC, su ciudad y su grupo me parece vergonzosa la actitud del actual Consejo del Sevilla FC, con su presidente a la cabeza.

Que nadie se engañe, la gente no quiere ninguna bandera que no sea la sevillista en su equipación. No queremos ni la andaluza ni ninguna otra. Los colores que unen a los sevillistas, a TODOS, son el blanco y rojo de siempre. No queremos divisiones en el sevillismo y menos auspiciadas no sé sabe con que oscuras intenciones de "españolizar" el club.

Alguien puede ser comprensivo con algún detalle en la equipación que lucirá nuestro club en Europa referente a España, alguna bandera pequeña en el brazo, detrás del cuello... y podría ser entendible dentro de la campaña "españoles en Europa, andaluces en España y sevillanos en Andalucía". Pero de eso se ha pasao a ser más papista que el papa y es que uno no se acuerda de ninguna equipación de la selección española que tenga tanta bandera española y haga muestra de un patriotismo tan barato.
¿Si ni siquiera la seleccion española hace alarde de tanto españolismo cuando es a la que le corresponde llevar los colores rojigualdos tenemos que hacerlo nosotros que no tenemos esos colores por ningún lado? ¿Si somos tambien andaluces en España por qué no se hace una equipación semejante para la Liga y Copa españolas con los colores de Andalucía ( y vuelvo a repetir que nadie quiere esto)? ¿O jugar con el escudo sevillano y el color carmesí cuando nos enfrentemos a equipos andaluces?

Esta nueva cagada del Consejo no hay por dónde cogerla y es que no se puede tener pretexto alguno para colocarnos tales equipaciones que la de adoctrinar en un españolismo barato a una afición bajo el amparo de los éxitos deportivos. Lo malo es que este tipo de cosas son las que se le vuelven a uno cuando la pelotita deja de entrar.

Desde este blog quiero pedir la dimisión o despido fulminante del director de marqueting de la entidad, dada las innumerables pruebas de su incapacidad para ejercer el cargo así como su chulería y prepotencias innnatas.

BOICOT A LAS EQUIPACIONES EUROPEAS.
BOICOT A LOS COLORES QUE NO SEAN BLANCO Y ROJO.

No hay comentarios: