jueves, 4 de septiembre de 2008

CARRANZA E HIPOCRESÍA


Como ya viene siendo habitual Biris Norte ha acompañado a su equipo en casi todos los amistosos de pretemporada, de éstos la cita más importante en terreno español era la del Trofeo Ramón de Carranza y Biris Norte, una vez más, no falló.

Pero lo más destacable de este trofeo veraniego no fue que que el grupo rival no hiciese acto de presencia o cualquier otra cosa relacionada con lo "futbolístico". No. Lo más destacable fue la tergiversación y mentiras proferidas por las Fuerzas Y Cuerpos de Seguridad del Estado, usando como no un medio de comunicación que no contraste las informaciones que vierte,para hacernos creer que la población está superprotegida y que en concreto el Cuerpo que se quería ensalzar, en este caso los Zodiacos, eran los "más mejores del mundo mundial" y que sin ellos poco más que Cádiz y su bahía serían un auténtico caos. Señores policias no hace falta mentir y manipular para hacernos ver lo bien que hacen su trabajo, eso lo constatan los ciudadanos cada vez que se encuentran con ustedes, sobre todo los que van a presenciar espectáculos deportivos y ven como actúan sus primos de la UIP.



Como ya se imaginan por las fotos el pacto entre gaditanos y sevillanos está roto. Roto teóricamente y no en la práctica porque no ha habido ningún enfrentamiento directo entre grupos. Una pena. Y lo dice alguien que estuvo firmemente en contra del pacto.




Pacto que fue muy criticado en su día, sobre todo por gente de un grupo capitalino y otro de Cataluña del Sur y toda su piara de cerditos lameculos ( ya saben aquellos ultras o aspirantes a serlo que dicen siempre amen a todo lo que digan sus amos madrileños) Curiosidades de la vida. Ahora, al parecer, son ellos quienes han dejado rivalidades futbolísticas al lado para no ya hacer un pacto de no agresión entre grupos sino convertirse en cuasihermanados. Esto no deja de sorprender. A uno cuando le dicen estas cosas, la verdad es que no da crédito. Y es que uno no puede dar crédito a tanta hipocresía. Uno no puede creerse que quien critica un pacto de no agresión entre grupos que llevan más de 10 años sin verse y con el único fin de que sus respectivas aficiones viajen en paz a sus ciudades ahora hagan uno y casi estén hermanados cuando hace no menos de un año iban a matarse. No puede uno dar crédito cuando uno de los grupos es el del lema "solo contra todos" y cuando el otro puso a parir a Biris Norte calificándolo de "comepollas". Ahora resulta que unos ya no están tan solos y los otros son realmente los que comen pollas allá por donde van.

Y es que ya se sabe lo que una Estirpe Imperial y la política que no lo desuna el futbol.


No hay comentarios: